martes, 1 de diciembre de 2009

EXCUSAS



Estas son las típicas excusas que les dicen las mujeres a los hombres, para no salir con ellos, y claro, hay un segundo objetivo, observa:


1) No puedo salir contigo porque mi mamá se enfermó y me tengo que quedar con ella. (Y la mamá se encuentra en una reunión de señoras de la tercera edad).

2) Mi hermano llegó de (X lado) y quiero estar con él para conversar sola y en confianza ( Y desde luego el hermano nunca se ha llevado con ella).

3) Solo tengo permiso hasta las 11:00 pm y como es fiesta de tu amigo, ni modo que te dañe la fiesta porque me tienes que traer temprano a casa (Por supuesto que ya tenemos permiso para ir a un arranque con unas amigas).

4) Lo que pasa es que no puedo salir hasta que mi mamá llegue para pedirle permiso (Y lógico que la mamá esta tirada en su cama, con sus tubos).

5) No puedo salir por que tengo un examen dificilísimo (x dia) y tengo que estudiar; (clásico tiene que estudiar a algun artista de la tele).

6) Háblame en (x tiempo) y te digo. Luego resulta que la niña linda le dice a la hermanita o hermanito que no está y que no sabe adonde fue o a que hora va a llegar.

7) Resulta que la invitas a salir y ella dice que se enojo con su papá y que no le puede pedir permiso porque esta enojado....(claro que su papá nunca se enoja con ella y ella ya tenía planes de irse con sus amigas? a alguna discoteca).

8) Resulta que la niña en cuestión va a salir contigo xdía y resulta que una hora antes de salir contigo te habla para decirte que está enferma y que no vayas a verla como está por que se va a dormir y la muy Ç+?^-]* se va largar con sus amigas de la prepa que no ven desde hace mucho!!!.

9) Qué crees? Me acaban de hablar de mi trabajo y tengo que ir a una reunión súper urgente con el dueño de la empresa; así que mañana háblame para saber qué acordamos.

10) El maestro de química (o x materia) me dejó para el fin de semana una tarea complicadísima, y si no la hago me matan!

11) La clásica que le hablas para invitarla a cenar y te dice que esta en pijama o cualquier otro trapo y aparte te dice que le hubieras llamado mas temprano, Clásico!!!!!!!

12) Se parece a la número 8 pero es mas cruel porque te dice que ya quedo con sus amigas y que ya no las quiere dejar plantadas.

13) El clásico que le preguntas y Como estas!!!!!!Que has hecho !!!!! o cualquier otra caballerosidad y te contesta con un seco bien, mal, si, no, que a leguas te das cuenta que tu llamada le es totalmente indiferente.

14) "Me operaron las muelas del juicio"
Con eso, no las puedes invitar a comer ni a cenar (a menos que se llevaran su Gerber) ni tampoco a un bar o a una disco, porque no pueden tomar nada por las medicinas ni pueden andar bailando porque les duele...

15) Dice que se le dañó el teléfono y lo que hace es desconectarlo hasta una hora tarde para que no la llames.

16) Que tal aquella cuando te dicen... "Te parece si te hablo en, mmmh, media hora para ver si salimos..." y llevas ya un año esperando a que te devuelva la llamada.

17)La quieres ver pero tenía una tarea que no ha acabado porque su perra acababa de tener perritos y se distrajo mucho tiempo ( aún cuando ni tiene perra ).

18) No puedo salir porque no me dejan ir si no va mi hermanito y el no quiere salir porque esta jugando super nintendo.

19) Cuando le hablas para pasar por ella y te responde no te preocupes yo llego (si pero no te dice a donde).

20) Esta en su trabajo y te responde no puedo salir se me perdio un archivo, lo tengo que buscar y a media hora después le hablas y ooohh sorpresa (después te enteras que lo fue a buscar a una disco con sus amigos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario